Sobre nosotros TQMC

Project's Work Stages

Servicio Antes de la venta 

Vamos a ser su consejero, y le proporcionará servicio de asesoramiento profesional acerca de la tecnología minera, e información detallada acerca de nuestros productos. Nuestros expertos analizarán característica de mineral y la propiedad, la limitación de espacio físico, el tamaño del cuerpo del mineral y sus requisitos, personalizar una solución rentable y óptimo para usted. 

En la venta de servicios 

Vamos a fabricar las plantas exactamente de acuerdo con la solución de diseño y sus requisitos, doble cheque todos los detalles para garantizar para ofrecerle alta calidad y maquinaria avanzada, y organizar la entrega tan pronto como sea posible. Mientras tanto, podemos proporcionar servicio de formación; hacer que su técnico familiarizado con la maquinaria sobre el funcionamiento y mantenimiento, etc. 

Después de la venta de servicios 

TQMC tiene soporte técnico en todo el mundo. Siempre que lo necesite, nuestro técnico le proporcionará un servicio inmediato en el lugar. Vamos a ayudarle a instalar y operar la maquinaria. TQMC asegura una larga garantía para los productos. Hay reemplazables repuestos esenciales y consumibles disponibles para todo tipo de maquinaria. Siempre estamos listos para ofrecerle el servicio sincero y considerado. 

Who We Are

TQMC es una empresa líder y pionera con el nivel más avanzado internacional en I + D, fabricación y venta de grandes plantas de trituración y cribado, equipos de molienda industrial y plantas de beneficio. Todos nuestros equipos han obtenido la certificación internacional del sistema de calidad ISO, la certificación CE de la Unión Europea y la certificación GOST rusa.

TQMC trae consigo un gran número de talentos de alta calificación. Bai Yinghui, ingeniero general de investigación y desarrollo, es un conocido experto en trituración y molienda de área que ganó la medalla de la juventud de la tecnología del consejo de estado y recibe subsidio del gobierno especial. TQMC posee un equipo de servicio experimentado, ofreciendo el diseño libre del cliente y el entrenamiento profesional de la habilidad y la guía viva para la instalación y la depuración. Las redes de servicios de la empresa se han extendido por todo el país. Los archivos de clientes establecidos, y mezclar el servicio tradicional de puerta a puerta con servicio en línea juntos, complementan las ventajas. TQMC ha ganado el alto reconocimiento de clientes.

La empresa fabrica principalmente trituradoras móviles, trituradoras estacionarias, máquinas para la fabricación de arena, molinos y plantas completas que se utilizan ampliamente en la minería, la construcción, la carretera, el puente, el carbón, la química, la metalurgia, la materia refractaria, etc. la innovación científica es la fuerza motriz. TQMC consiguió la certificación internacional del sistema de calidad de ISO, la certificación del CE de la unión europea y la certificación rusa de GOST. La empresa tiene una fuerte investigación y desarrollo de la fuerza y ​​la innovación.

El instituto de investigación de la maquinaria de TQMC fue fundado en 2005 que es el instituto de investigación tecnológico comprensivo más potente en la industria doméstica de la maquinaria de la explotación minera y proporciona la plataforma superior de la investigación científica para el personal profesional. Hasta ahora, TQMC ha ganado 10 patentes nacionales, 24 patentes de modelo de utilidad nacional y 3 premios provinciales de logros de ciencia y tecnología. Los productos de la compañía siguen siendo el nivel líder internacional mediante el fortalecimiento de los intercambios internacionales y la cooperación todo el tiempo, y ha ganado una amplia gama de mercado internacional, como Rusia, Azerbaiyán, Kazajstán, Turquía, Kuwait, Sudáfrica, Egipto, Vietnam, Malasia, India , Australia, Corea, Canadá y la Unión Europea, etc.